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Jesus Gil Vilda

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo; casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana; como son: 1. Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos; todos ellos ejemplares; todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello; es necesario conocer a los compradores reales. 2. Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo; al que debemos encontrar y convencer; hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos. 3. El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio; no un arte-;pero no el proceso de venta; sino el de compra. Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación; al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender. Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas; vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta; recibido pedidos desde Europa; América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas; nunca creyó que se dedicaría a las ventas; pero descubrió que es ¿el mejor trabajo que la industria puede ofrecer.¿ Es autor de dos novelas y coutor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà; ONG por el derecho universal a la cultura.

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