HACER EL AMOR CON LA VIDA

HACER EL AMOR CON LA VIDA

UN SENDERO ESPIRITUAL



Precio : $ 189.00

El mensaje central de este tercer trabajo de Guillermo García Arias es que los seres humanos puedan vincularse cada vez mejor con su vida.
Insistente, como es su característica, ha denominado Hacer el amor con la vida a una forma distinta de relacionarse con todo lo que nos rodea, una manera distinta de relacionarse con la naturaleza toda, las plantas, las piedras, los animales y, fundamentalmente, con los otros seres humanos. Conocernos más, saber más cuáles son los verdaderos alcances y limitaciones de nuestra existencia es, tal vez, la línea más importante de este libro.
La propuesta es dar un paseo por el interior de nosotros mismos, aventurarnos en la maravilla, la magia y el misterio que vive en nuestro mismísimo interior, en el espíritu de nuestro ser.
De la mano del autor recorreremos, muy amorosamente, lo que buscamos en una pareja, cómo dar y recibir amor, cómo poder encontrarnos con otro ser humano, cómo volver a amar, cómo son nuestros deseos y nuestras distintas formas de consumir la energía, los distintos tipos de sufrimientos, y todas las variantes para llegar al encuentro profundo con uno mismo.
Luego de leer este libro, se habrá aprendido a Hacer el amor con la vida, descubriendo la potencia necesaria para existir como nunca antes. He aquí la poderosa sabiduría de este libro.