KUNG FU

KUNG FU



Precio : $ 249.00

Durante más de 5000 años el pueblo chino ha perfeccionado el Wu Shu o arte de la guerra. Ante la necesidad imperiosa de defenderse primero, y después como una forma de mantener la mente alejada de vicios y el cuerpo fuerte y vigoroso; los ejercicios y la filosofía del Wu Shu forman parte hoy del acervo cultural chino.
Wu Shu como palabra que abarca, en China, a sus artes marciales, y Kung Fu como término de exportación son, en definitiva, el arte de combatir usando las manos y los pies, así como también el manejo de distintas armas antiguas: palos, espadas, lanzas, dagas?
Hoy por hoy, su objetivo no se queda en la pericia del combate cuerpo a cuerpo, sino que busca la armonización y perfección de todos los componentes de la personalidad: cuerpo, espíritu y mente.
Pueden acercarse a este ejercicio filosófico-físico-marcial, personas de todas las edades sin distinción de sexo. En Kung Fu hay técnicas para niños, adolescentes, adultos y también para adultos mayores, que podrán sin duda beneficiarse con su aprendizaje y práctica.