Envíos gratis*

SITIO SEGURO SSL

Guía de usuario | Centro de ayuda

Atención al cliente

Podés contactarnos a través de las siguientes vías y en nuestros horarios de atención:

Horario de atención:
Lunes a viernes de 10 a 19:30 hs y Sábados de 10 a 14 hs (hora Argentina)


Si querés consultarnos sobre un pedido en curso, por favor informarnos el número de orden del mismo.







Formulario de contacto



Envíos Nacionales (Argentina)


Los envíos a CABA tienen un valor fijo de $2500 (pesos argentinos).-

Envío sin cargo comprando a partir de $40000 en todo argentina salvo Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del fuego a partir de los $50000.

Los envíos se realizan a través de un Servicio de Correo o de Mensajería, pueden demorar entre 24 y 72 hs.

Si realizás la compra un viernes, sábado o domingo, el envío puede demorar de 2 a 4 días más.




Envíos Internacionales

Los envíos se realizan desde Argentina y los precios están expresados en dólares.

Zona Hasta 2 U. U. extra Tiempo de entrega
1 (Brasil - Chile - Paraguay - Uruguay) u$s 35 u$s 4 3 días hábiles
2 (USA y Canadá) u$s 40 u$s 5 4 días hábiles
3 (Resto de América) u$s 50 u$s 6 4 días hábiles
4 (Europa Occidental) u$s 50 u$s 7 5 días hábiles
5 (Europa del este y Asia) u$s 50 u$s 7 6 días hábiles
6 (Resto del Mundo) u$s 60 u$s 8 7 días hábiles

U = Unidad = Ejemplar

- Si tu compra es realizada un viernes sábado o domingo, adicionar 2 días al tiempo de envío.


¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Al ser despachada la compra, recibirás un e-mail donde te informaremos el número de envío y el medio por el cual fue enviado para que puedas realizar el seguimiento del mismo.



Para compras dentro de Argentina las opciones de pago son:

Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria

Recibirás posteriormente a confirmar la compra, un mail con los datos correspondientes.



Tarjeta de crédito

Mercado Pago
Pay Pal (Sólo para compras fuera de Argentina)

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

- Visa
- Mastercard
- American Express
- Cabal

También Pago Fácil | Rapipago | Cobro Express | Bapro Pagos por Mercado Pago

Podrás abonar el importe de tu compra con un cupón de pago que te enviaremos por e-mail en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Bapro Pagos.



A partir de la recepción del paquete, contás con 5 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones. Sólo se aceptarán cambios por libros fallados o recibidos en mal estado.

Para solicitar los cambios o devoluciones, podés contactarte a [email protected] o telefónicamente al (54) 11 4811 0507 informando:

- Número de factura/ticket de compra
- Motivo del cambio o devolución
- Código (ISBN que figura en la factura) y título del libro o producto.

Te informaremos por e-mail la manera de realizar el cambio o devolución.

Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

La dirección de envío para cambios y devoluciones es:

Librería Kier
Av. Santa Fe 1260
C1059ABN Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina




Compra online - Preguntas frecuentes

¿Puedo verificar mis compras?

Sí, ingresando en "Mi cuenta", en el menú desplegable hacé click en "Mis Compras".

¿Puedo cancelar una compra luego de realizada?

Para cancelar una compra enviá un e-mail a [email protected] informando el número de compra que querés cancelar. Si la compra ya hubiera sido enviada, al recibir el paquete debés rechazarlo informando que lo devuelvan al remitente.

¿Puedo agregar un producto luego de realizada la compra?

Para agregar un producto a una compra en curso, enviá un e-mail a [email protected] informando el número de compra y el título o producto que querés agregar.

¿Tengo que pagar algún impuesto para compras fuera de la Argentina?

Para compras fuera de Argentina, los cargos en el país de destino por retiro de Aduana o impuestos aduaneros son responsabilidad del cliente y pueden variar de país en país.

Recomendamos contactar la oficina de Aduanas local de tu país para obtener información de posibles cargos por los conceptos mencionados.



Acerca de Kier

Librería Kier nació en Buenos Aires, Argentina, en el año 1907, de la mano de un danes llamado Nicolás Kier.
Fue y sigue siendo el punto de encuentro para quienes se interesan en temas como las religiones orientales, budismo-zen, hinduismo, taoísmo, yoga, esoterismo, teosofía, masonería, rosacruces, antroposofía, cuarto camino, kabaláh, astrología, tarot, radiestesia, parapsicología, autoayuda, medicinas complementarias, acupuntura, digitopuntura, medicina natural, musicoterapia, terapias florales y plantas medicinales, entre otros.
En el año 2003, la librería, ubicada actualmente en Av. Santa Fe 1260, fue declarada "De Valor Patrimonial" por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Cultura. Unos años más tarde, ha incorporado un espacio de energía positiva y armonización donde pueden adquirirse accesorios para Feng Shui, radiestesia, piedras, aceites esenciales, CD's de relajación, reiki y meditación, sahumerios, cuencos y lámparas de sal entre una gran variedad de productos.
Hoy te ofrecemos la posibilidad de ver nuestro amplio catálogo online y comprar con 1 solo click de manera fácil y rápida, sin moverte de tu casa.



En Kier respetamos y garantizamos su privacidad. Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que agrega al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitarla, para recolectar detalles acerca de tus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente.

Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable o productivo para nuestros clientes. Cuando le solicitamos sus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y avisarle acerca del estado de su compra. El número de teléfono lo solicitamos para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con ud y no pueda lograrlo por vía e-mail.

La información acerca de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestras bases de datos, utilizamos el sistema de MercadoPago, TodoPago para compras con tarjetas locales como nexo con las controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

Cuando se suscribe para recibir novedades por e-mail, únicamente consideramos au dirección de e-mail para ese tema, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos ni entregamos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.

Cuando se registra como cliente e informa su clave personal, ésta permanece totalmente encriptada y si la pierde o se la olvida, nosotros no podemos acceder a recuperarla, únicamente podemos asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.

Es necesario aclarar que cuando clickeas sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta con otros sitios web, estás sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por las acciones de estas terceras partes y por ello recomendamos leas detenidamente la política de privacidad del sitio accedido.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible, verificá periódicamente si hubo algún cambio en esta página, dado que el uso del sitio www.kier.com.ar implica el conocimiento y aceptación de nuestras políticas de privacidad.