Envíos gratis*

SITIO SEGURO SSL

Comunidad Kier

COMUNIDAD KIER es un Sistema de Beneficios a través del cual se proyecta recompensar a sus clientes (en adelante Miembros) por su fidelidad a Librería KIER de Editorial KIER S.A. y Ki S.A. Por cada compra que los participantes del Sistema realicen, recibirán un puntaje que les otorgará la posibilidad de elegir un regalo consistente en productos ofrecidos por Librería KIER y KI Megatienda Natural, y sujeto a los términos y condiciones establecidos en este reglamento.

Condiciones generales

  • 1. La participación en COMUNIDAD KIER implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este reglamento, las cuales se consideran conocidas por todos los miembros.
  • 2. Puede participar de COMUNIDAD KIER toda persona física mayor a 18 años, es sólo válido dentro del territorio de la República Argentina.
  • 3. Es requisito indispensable para participar en COMUNIDAD KIER ser Titular de la cuenta.
  • 4. COMUNIDAD KIER consta de un mecanismo que permite la acumulación de puntos por las compras efectuadas en el local y de manera online.
  • 5. En ningún caso los puntos podrán canjearse por dinero en efectivo.
  • 6. Al realizar una compra en Librería Kier automáticamente ya estás sumando puntos. Tendrás un número de cliente asignado a tus datos de registro. Se asignará un punto (1) por cada $ 1 (Un Peso) de compra. La relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio de Editorial KIER S.A. y KI S.A.
  • 7. Cualquier cuestión que se suscite entre el Titular de la cuenta y la administración de COMUNIDAD KIER, será resuelta en forma definitiva por EDITORIAL KIER S.A. sin posibilidad de interpelación alguna.
  • 8. Editorial KIER S.A. y KI S.A. se reservan el derecho a inhabilitar al Titular o darlo de baja de COMUNIDAD KIER cuando a su solo criterio considere que se hace uso indebido o inconveniente de ésta. A tal evento se entenderá por uso indebido cualquier uso contrario, opuesto, abusivo y/o distinto a lo establecido en el presente reglamento.
  • 9. Una vez que el Miembro haya completado su transacción, no se aceptarán reclamos contra Editorial KIER S.A. y KI S.A. fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje.
  • 10. Editorial KIER S.A. y KI S.A. se reservan el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en COMUNIDAD KIER, así como también podrán exigir al Titular la presentación de las facturas respectivas de considerarlo necesario.
  • 11. En cualquier momento, Editorial KIER S.A. y KI S.A. podrán introducir modificaciones y cambios al presente reglamento.
  • 12. En ningún caso, Editorial KIER S.A. y KI S.A. serán responsables por la utilización indebida que pudieran hacer terceros sobre la cuenta, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar.
  • 13. Editorial KIER S.A. y KI S.A. se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de la cuenta.

Vigencia

  • 14. Los puntos acumulados no tienen fecha de vencimiento.
  • 15. En caso de finalizar COMUNIDAD KIER, los participantes tendrán un plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de finalización del mismo, para canjear por regalos los puntos que hayan acumulado. Vencido dicho término, los puntos pendientes quedarán automáticamente sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de operación a través de ellos, no teniendo los participantes en este caso, derecho a reclamo alguno sobre el particular.
  • 16. Cuando causas no imputables a Editorial KIER S.A. y KI S.A. y no previstas en este reglamento que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen, Editorial KIER S.A. y KI S.A. podrán cancelar o modificar COMUNIDAD KIER, circunstancia que será notificada a los participantes por los mismos medios que el presente, dentro de las 48 horas siguientes.
  • 17. El miembro podrá darse de baja debiendo a tal fin completar la solicitud de baja correspondiente.
  • 18. En el caso de fallecimiento del único miembro titular de una cuenta, dicha cuenta se dará de baja anulando los puntos obtenidos.

Recompensas

  • 19. El Titular de la Cuenta podrá elegir uno o varios productos de regalo entre cualquiera de los ofrecidos en el local de venta, siempre y cuando haya acumulado la cantidad de puntos necesarios para la obtención de los mismos. El valor de los puntos al momento de efectuar el canje es del 10%, es decir que para canjearlos por un producto cuyo valor es de cien pesos ($ 100) requerirá 1000 puntos.
  • 20. Para solicitar y retirar cualquier regalo se deberá presentar su Documento de Identidad, acreditando la calidad de Titular.
  • 21. Al solicitar y obtener cualquier regalo serán descontados de la cuenta personal del participante los puntos correspondientes al mismo.
  • 22. De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los regalos, el participante podrá optar por otro u otros regalos, siempre con el límite de los puntos que posea.
  • 23. Editorial KIER S.A. y KI S.A. se reservan el derecho de: modificar el puntaje necesario para hacerse acreedor de los productos participantes y excluir productos.
  • 24. Los beneficios de este programa no son combinables ni pueden superponerse con otros descuentos o promociones adicionales.

Confidencialidad y propiedad de la Información

  • 25. El participante expresamente acepta y acuerda proveer la información en la solicitud de adhesión a COMUNIDAD KIER. Todos los datos contenidos en la solicitud de adhesión, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter estrictamente confidencial. El miembro podrá en cualquier momento solicitar la rectificación o suspensión de los datos provistos, debiendo en tal caso dirigirse por escrito a Editorial KIER S.A. o KI S.A., Av. Santa Fe 1260, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los datos no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso exclusivo de COMUNIDAD KIER, Editorial KIER S.A. y KI S.A., a los efectos de establecer acciones de marketing, promociones y beneficios comerciales.