BEBER VERDE

BEBER VERDE

LA DIETA SALUDABLE



Precio : $ 1520.00

TOMAR DIARIAMENTE UN JUGO O BATIDO DE HORTALIZAS VERDES TALES COMO LA COL, EL PEPINO, EL APIO O LAS ESPINACAS HACE MARAVILLAS PARA MANTENER SANO EL ORGANISMO, REFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO Y ADELGAZAR. BEBER VERDE: LA DIETA SALUDABLE OFRECE CONVINCENTES RAZONES PARA CONSUMIR UNA BEBIDA VERDE AL DÍA Y APORTA DOCENAS DE RECETAS CON LAS QUE TENDREMOS ASEGURADA LA VARIEDAD EN NUESTRA ALIMENTACIÓN.
ADEMÁS DE DEPURATIVAS Y DESINTOXICANTES, LAS BEBIDAS VERDES SON UNA FORMA FANTÁSTICA Y DELICIOSA DE INGERIR DIARIAMENTE LAS VITAMINAS Y LOS MINERALES NECESARIOS SIN NECESIDAD DE RECURRIR A UN SUPLEMENTO VITAMÍNICO. ADEMÁS, LAS PERSONAS QUE HABITUALMENTE BEBEN VERDE EMPIEZAN A SENTIR DE INMEDIATO EL PLACER DE INCORPORAR MÁS FRUTA Y VERDURA EN SUS DIETAS, LO QUE SUPONE UNA MEJORA EN LA CALIDAD GLOBAL DE SU ALIMENTACIÓN. BEBER VERDE: LA DIETA SALUDABLE PROPORCIONA A LOS ENTUSIASTAS DE LA SALUD TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA AÑADIR LAS BEBIDAS VERDES AL MENÚ COTIDIANO, INCLUYENDO CONSEJOS SOBRE LAS BATIDORAS MÁS EFICIENTES Y LAS COMBINACIONES MÁS SABROSAS. EL AUTOR HA RECOPILADO RECETAS PARA TODOS LOS GUSTOS, DESDE LAS MÁS DULCES A BASE DE FRUTAS HASTA BATIDOS PICANTES, POR LO QUE LAS PROPUESTAS SON VÁLIDAS PARA TODA LA FAMILIA. LAS BEBIDAS VERDES SON UNA FORMA DELICIOSA DE CUIDAR LA SALUD Y DE SENTIR MARAVILLOSOS RESULTADOS ENERGIZANTES DE PIES A CABEZA.
¡PRUEBA HOY MISMO UNA DE LAS SIGUIENTES RECETAS!:
MANZANA RAZ
MOJITO DE MANGO
AMANTE DE LAS VERDURAS
FRESA Y GRANADA
PASTEL DE MANZANA
4 ZANAHORIAS DE ORO
JUST BEET IT


LOS FAMOSOS, LAS MODELOS Y LOS NUTRICIONISTAS DE LAS GRANDES ESTRELLAS PREFIEREN LAS BEBIDAS VERDES.
¡APRENDE A DISFRUTARLAS TÚ TAMBIÉN!

¿POR QUÉ BEBER VERDE?
- LAS HORTALIZAS DE HOJA VERDE SON EXTREMADAMENTE ALCALINAS Y RESULTAN IDÓNEAS PARA DISMINUIR EL PH DE LA SANGRE Y REMEDIAR LAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS MÁS COMUNES.
- PUEDES HACERTE UN RIQUÍSIMO SMOOTHIE VERDE BATIENDO O LICUANDO VERDURAS, Y ADEMÁS DISFRUTARÁS DE LOS INMENSOS BENEFICIOS QUE APORTA CONSUMIR MAYOR CANTIDAD DE VEGETALES DIARIAMENTE.
- EL PROCESO DE BATIR LOS VEGETALES PRODUCE UNA RUPTURA DE SU MEMBRANA FIBROSA, GRACIAS A LO CUAL NUESTRO ORGANISMO PUEDE ABSORBER SUS NUTRIENTES MEJOR Y MÁS RÁPIDAMENTE.
- SI HACES DIETA, LA PRÁCTICA DE BEBER VERDE TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE AÑADIR MÁS VARIEDAD A TU ALIMENTACIÓN SIN SENTIRTE CULPABLE.
- LAS BEBIDAS VERDES SON IDEALES PARA LLEVAR UAN VIDA ACTIVA PORQUE PROPORCIONAN UNA ALIMENTACIÓN MUY NUTRITIVA, RÁPIDA Y ACCESIBLE A QUIENES COMEN FUERA DE CASA.