DECIDIMOS NUESTRO DESTINO

DECIDIMOS NUESTRO DESTINO

NADA EXISTE QUE NO HAYAMOS PRE DICHO Y PRE SENTIDO



Precio : $ 480.00

La mayoría de las personas sigue pensando que “la realidad” no se puede modificar y que existe con independencia de lo que ellas puedan hacer o pensar. Pero ¿qué ocurriría si comprendiéramos que “la realidad” no es, sino que está ocurriendo, que está siendo creada por nuestros sentimientos, pensamientos y acciones, en este mismo instante?
Alberto Ivern nos explica cómo el pensamiento crea al mundo y por qué con nuestro lenguaje habilitamos la posibilidad de que ocurran determinados eventos, entre las miles de opciones de eventos realizables. A través del lenguaje –no solo el verbal, sino también el corporal– podemos expresar ese deseo interno que luego veremos reflejado en aquello que llamamos “la realidad”.
Ser conscientes de que formamos parte de un Universo participativo nos da la posibilidad de cambiar, de elegir otro devenir. Si optáramos por dirigir nuestros pensamientos y emociones hacia una “realidad” deseable, podríamos alcanzar aquello que quisiéramos, porque todo cambia cuando algo –por pequeño que sea– realmente cambia.

Alberto Ivern es licenciado en Ciencias de la Educación, filósofo relacional, educador y artista. Creó el método E.U.S.A., que permite, tanto a las personas como a las comunidades, formular y lograr propósitos, y recorrer procesos de cambio para mejorar su calidad de vida.
Ha escrito numerosas obras, entre las que cabe destacar Hacerlo posible (2007), Resignación o cambio (2010) y Todo deseo se cumple (3ª ed., 2015), esta última publicada por Editorial Kier.