DIOS Y MAYA ILUSION

DIOS Y MAYA ILUSION



Precio : $ 600.00

Dios y Maya Ilusión es un vislumbre singular acerca del maravilloso juego que es la vida.

Desde el origen de los tiempos, todos los seres humanos nos hecmos hecho muchas preguntas como: «¿Qué hago aquí?», «¿Quién soy?», «¿Qué significa la vida?»…

Por medio de esta recreación de un cuento hindú, Vyasa Ishaya -reconocido poeta y ensayista mexicano, cuyo nombre oficial es Ciprián Cabrera Jasso- trata de aportar mayor luz y una clara perspectiva que sirvan deayuda, de respuesta, a estas preguntas esenciales.

Para llegar a esta claridad tuvo que pasar una verdadera temporada en el infierno (en el creado por él mismo). Cuando salió de esta pesadilla ya se habían desvanecido las historias de la mente con las que había vivido identificado, así como las proyecciones del futuro en espera de una mejor vida.
Para él ahora sólo existe la dimensión divina del Silencio que Es.

VYASA ISHAYA es el nombre de monje de Ciprián Cabrera Jasso, que nació en Emiliano Zapata, Tabasco, en el sureste mexicano. Éste es el primer libro que publica con su nombre de monje, aunque ya ha publicado más de treinta obras de distintos géneros literarios (poesía, novela, cuento, teatro, ensayo, una antología de poesía mexicana, una guía turística de su estado, otra sobre la Ruta Maya y un estudio sobre las áreas protegidas de la biosfera en el sureste de México). Su obra poética ha sido incluida en antologías de México, Latinoamérica, África y Europa. En el 2006 se le otorgó el Premio Nacional de Poesía Carlos Pellicer por toda su obra publicada.

Ha tomado la decisión de tomar sus votos ishayas para dedicar su vida a la enseñanza de la meditación de esta antigua orden de monjes. Desde entonces vive en la comunión de su vida de poeta y de monje, que son una y la misma.

PRIYA ISHAYA nació en Taiwán y, aunque muy joven, es una pintora de gran talento. Junto con su labor artística, sigue un camino espiritual, consciente de que es lo mejor que puede ofrecer a la Humanidad.