FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA NUEVA EDICION

FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA NUEVA EDICION

AUTOCONOCIMIENTO A TRAVES DE LOS ELEMENTOS ASTROLOGICOS



Precio : $ 350.00

¿Qué influencia tienen sobre nosotros los cuatro elementos astrológicos?
¿Cuál es el elemento dominante en tu vida?

Cada uno nace con un elemento predominante. Eso marca un cierto temperamento y una forma de actuar e interpretar los acontecimientos. Pero la falta o una escasa presencia de los otros, puede dejarnos incompletos y ser un escollo en nuestro perfeccionamiento interior.
Ana Lía Ríos afirma que, aun potencialmente, todos poseemos los cuatro elementos y es posible desarrollarlos si sabemos cómo hacerlo y realizamos el esfuerzo necesario. Este libro te brinda las herramientas y los ejercicios prácticos para trabajar en aquellos elementos que tienes que fortalecer. Incluye un test que te permitirá saber cuál es el más fuerte y cuáles deberás estimular sin necesidad de conocer tu carta natal ni tener ningún conocimiento astrológico.

Ana Lía Ríos es Licenciada en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina).
Desde principios de los años 80 se dedica con exclusividad al estudio y la investigación de la Astrología, el Esoterismo, la Psicología Jungiana y la Mitología.
Ha publicado numerosos artículos periodísticos en revistas especializadas y es autora de los libros Oráculo Astrológico, ¿Qué esconden los signos del Zodíaco? y Curso de Astrología (Tomo III). En la actualidad es consultora astrológica y Directora de la Colección Nova de Astrología de Editorial Kier.